Donde Votar Cartago 2018

Donde Votar 2018 Cartago ¿Dónde VOTO en las Elecciones Presidenciales y Asamblea Legislativa de Costa Rica 2018? Acceda a consultar de Centros de Votación autorizados por el TSE y sepa dónde votar . Direcciones y mesas electorales – Consulta como votar a través del Tribunal Supremo de Elecciones de las Elecciones 2018.

Como saber donde votar en Cartago 2018: 

El servicio telefónico que habilitó el Tribunal Supremo de Elecciones 2018 para que los costarricenses conocieran donde tienen que votar ha sido todo muy efectivo.Un mensaje de texto o una llamada al 1020, es lo único que tienen que hacer los costarricenses para conocer toda la información del lugar donde emitirán el sufragio.

El servicio es sencillo, en el caso del mensaje de texto, únicamente debe mandar el mensaje con su número de cédula al 1020, automáticamente recibirá todos los datos.Y si lo desea puede llamar al 1020, ahí una contestadora le pedirá digitar su número de cédula y la tecla numeral.

Después de colocar su número de cédula le dirán la siguiente información, compuesta por provincia, cantón, distrito y recinto electoral.Recuerde que además de esta opción existen otras maneras de conocer el lugar de votación, por ejemplo en el sitio web del TSE: www.tse.go.cr

Así que si aún no sabe dónde votar en estas Elecciones Presidenciales 2018, tome en cuenta que tiene varias opciones para conocerlo, que aproveche estas herramientas que el TSE puso a su disposición.